Actualizaciones

miércoles, 1 de febrero de 2017

BIENVENIDO FEBRERO

Buenas noches a todos. Pues aquí van las actualizaciones del mes de febrero, debo decir que me fue muy bien en enero, ya que termine el libro que había elegido para ese mes. La verdad se los recomiendo, si te gusta el género policíaco con psicológico, me dio tristeza el final, pero me encanto a pesar de eso. Si gustan leerlo lo pueden buscar en la sección de libros en el blog. Para este mes el libro que he escogido es un clásico "la divina comedia". Espero disfrutarlo al igual que el anterior. Al igual que el anterior también puedes buscarlo en el blog para que lo descargues o leas online. 

Además he avanzado un poco en mi tesis, pero aún me falta bastante, pero poco a poco. Cabe agregar que este mes voy a dedicarme a leer gramática inglesa para presentar el examen en marzo. 

En cuanto ejercicio, alimentación y tiempos de sueño, he de decir que aún no arreglo este aspecto, ya que volveré a trabajar la próxima semana y volveré a reajustar tiempos, así que aún no hay progresos o cambios en mis rutinas.

Por último, he integrado a mis propósitos de este año, ahorrar en la medida de lo posible durante este año, para comenzar a vivir sola a finales de año. Así que comencé a utilizar una hoja de control de gastos, se las dejare en el blog cuando pueda, en caso que deseen usar esta herramienta.

Antes de irme les menciono que durante este mes hare actualizaciones de manga, si no se han dado cuenta, ya comencé con manga yaoi y yuri, durante los próximos días será manga shojo y shonen, además de algunos tutoriales para san Valentín. Y como siempre a principios de marzo seguiré con actualizaciones y progresos de mis metas a corto plazo. Mucha suerte a todos!!!

Lo que no dejo de escuchar 


Frase del mes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*