Actualizaciones

lunes, 16 de enero de 2017

BIENVENIDO 2017

Hola a todos. Bienvenido 2017!!!

Comenzando el año con una vacaciones en la playa :-) pero ya estoy de regreso para el trabajo. Esta vez les comparto algunas películas que quiero ver, a excepción de escuadrón suicida, esa ya la vi en el cine. Y no solo eso, si no que para cumplir mis propósitos de año nuevo, me voy a apoyar un poco con el blog. 

Durante este mes de enero mis propósitos son˸

Terminar de leer "la historia del loco" les dejo el link por si me quieren acompañar durante mi propósito de leer un libro por mes. 

Mejor mi alimentación, tiempo de sueño y ejercicio. Ya que quiero un cuerpo marcado para el mes de abril e ir a nadar. Para ello voy a usar una agenda para organizar horarios y comidas. Les dejo el link de la agenda que voy a usar, por si se propusieron algo similar.

Tengo otros propósitos, pero esos son relacionados con mi vida profesional, cultural y social. Pero eso es algo más complicado de explicar y de utilizar esta plataforma de apoyo. 
Como siempre les dejo las actualizaciones en la cajita de arriba  para que las chequen.

Nos vemos pronto… les dejo algunos vídeos para cumplir estas metas de alimentación y ejercicio. 

si se puede 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*