Actualizaciones

viernes, 4 de noviembre de 2016

The Conjuring 2


RESEÑA: El film comienza en Amityville, donde Ed y Lorraine Warren trabajan intentando solucionar un caso. Lorraine se transporta a un plano astral en donde intenta encontrar el motivo de por qué hubo tantos asesinatos en esa morada, pero al seguir a un niño, se encuentra con una extraña entidad en forma de monja dentro de un espejo que anuncia su muerte. Tras estos incidentes, Lorraine le dice a Ed que no es capaz de seguir llevando más casos.

Posteriormente la historia se centra en Enfield, Londres, donde en una escuela primaria, Janet Hodgson, una niña de once años, es sorprendida por su directora al verla sosteniendo un cigarrillo entre los dedos. Tras el incidente, se presenta al resto de su familia: su madre Peggy divorciada y acosada por las deudas, su hermana mayor Margaret y sus hermanos pequeños Johnny y Billy.

Antes de acostarse, Margaret y Janet usan un tablero de Ouija que una compañera de clase le había dado a Janet y con el que en algunas ocasiones charlaba con espíritus. Por la noche, la chica se transporta a un plano astral a través de sus sueños y es acosada por la figura de un anciano de 72 años de edad.

TRÁILER 


DESCARGAR 






VER ONLINE 





<3 p="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*