Actualizaciones

miércoles, 19 de agosto de 2015

El Cazador de sueños


RESEÑA:
Situada en la ciudad ficticia de Derry, Maine, El cazador de sueños es la historia de cuatro amigos cuyas vidas son alteradas al salvar a Douglas "Duddits" Cavell, un niño con Síndrome de Down, de un ataque provocado por otros chicos de por allí. Al crecer los niños se van a vivir a diferentes ciudades, pero tienen algo en común, un extraño "don" que les ha dado Duddits. Cuando se reúnen para una excursión de caza anual, se encuentran con una invasión de aliens combatida por una facción del ejército a cargo del Coronel Abraham Kurtz. Uno de los amigos, Gary "Jonesy" Jones parece estar bajo el control de "Mr. Gray", un desagradable extraterrestre que tiene un plan siniestro. "Bob Gray", el nombre del extraterrestre invasor, es también uno de los nombres de Pennywise, el payaso bailarín en la novela It de King.
En la novela, Jonesy, un profesor de Historia, estuvo en un accidente de automóvil similar al que tuvo el autor Stephen King en 1999. La invasión alienígena empieza cuando Jonesy descubre un hombre caminando en el bosque que se queja de fuertes dolores de estómago causadas por unas frambuesas que ha comido. Jonesy se da cuenta más tarde de una sustancia mohosa de color rojo que el hombre tiene en el cuello, que demuestra dispepsia y una horrible flatulencia. Otro de los cuatro amigos regresa de haber dado una vuelta por el bosque y se da cuenta de que muchos animales que ha visto padecen de lo mismo que aquel hombre. Decide enseñárselo a su compañero pero, cuando regresan, el hombre desconocido está en el lavabo, muerto. Ese hombre, los animales y eventualmente una mujer comparten síntomas similares y se dan cuenta que están infectados con un macro-virus. Los científicos del ejército originalmente llaman al virus "The Ripley".
La historia continua con dos de los amigos que son asesinados y Jonesy sufriendo alucinaciones causadas por un extraterrestre adulto, Mr. Gray. Los personajes empiezan una lucha para detener a Mr. Gray y evitar que logre infectar a millones de personas con el virus y prevenir su destrucción por parte de Kurtz y sus súbditos. Para esto van a necesitar la ayuda de Duddits, ahora un adulto con cara de niño, que se está muriendo de leucemia. Duddits es el "Cazador de sueños", el poseedor de diferentes "poderes" que pasa a los demás en formas distintas de ver la vida.

LEER ONLINE



DESCARGAR






:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*