Actualizaciones

miércoles, 19 de agosto de 2015

Cujo


RESEÑA:
La historia se desarrolla casi en su totalidad en la ciudad ficticia de Castle Rock, Maine. La acción se centra en Cujo, un San Bernardo, que le pertenece a Joe Camber y su familia. Aunque Joe quiere a Cujo, nunca se molesta en conseguir que el perro sea vacunado contra la rabia. Mientras perseguía a un conejo en los campos alrededor de la casa de los Cambers, a Cujo se le queda atrapada la cabeza temporalmente en una cueva pequeña de piedra caliza y es mordido en el hocico por un murciélago que está infectado con la rabia. Mientras tanto, la esposa de Joe, Charity, desea un respiro de su esposo abusivo, y está preocupada sobre la influencia negativa de Joe en su hijo, Brett. Charity se las arregla para ganar la lotería estatal y sobornar a Joe en dejar que Brett y ella vayan a un viaje a visitar a la hermana de Charity, Holly, en Connecticut.
Pronto después que Charity y Brett se van, Cujo ataca y asesina al vecino de Cambers. Joe va hacia la casa de Pervier para ver a Gary ya que estaban planeando ir a Boston, pero lo encuentra muerto. Antes de que Joe pueda llamar a las autoridades, Cujo lo ataca y lo asesina.
Los Trentons-Donna, Vic, y Tad de cuatro años-están también teniendo problemas. Vic ha descubierto que su esposa lo ha estado engañando, En el medio de esta tensión familiar, la agencia de publicidad de Vic está fallando, y es obligado a irse en un viaje de negocios a Boston y Nueva York. Donna, sola con Tad, lleva su Ford Pinto roto a Cambers para que lo arregle. El auto se detiene en el patio de Camber y mientras Donna intenta encontrar al Sr. Camber, Cujo aparece y está listo para saltar. Ella se sube al coche y Cujo comienza a atacar.
Donna y Tad quedan atrapados en su auto. Durante un intento de escape, Donna es mordida en el estómago y en la pierna, pero se las arregla para sobrevivir y escapar hacia el auto. Ella considera correr a la casa de Cambers pero tiene miedo que la puerta esté cerrada y sería posteriormente asesinada por Cujo, dejando su hijo solo, y abandona la idea.
Vic regresa a Castle Rock después de no poder comunicarse con Donna luego de varios intentos. También descubre de la policía que Steve Kemp, el hombre con quien Donna ha tenido una aventura, es sospechoso de saquear su casa y posiblemente de haber secuestrado a Donna y Tad. Sin embargo, en un esfuerzo por explorar todas las pistas, la policía envía al Sheriff George Bannerman hacia la casa de Cambers. Cuando George llega allí, Cujo lo ataca y lo asesina. Después de esto, Donna de nuevo decide salir del auto, y atacar a Cujo con un bate de béisbol de Brett en un intento de salvar a Tad, golpeando a Cujo y finalmente asesinándolo. Vic llega a la casa de Cambers poco después, y encuentra a Donna. Sin embargo, ambos descubren que Tad ha muerto en la parte trasera del coche, sucumbiendo de un ataque de asma mientras Donna estaba golpeando a Cujo.
Donna y Vic son obligados a seguir adelante sin Tad, pero su muerte parece afectarlos en gran medida. Brett y Charity continúan viviendo en la granja que Joe ha dejado atrás en su muerte y Brett recibe un nuevo perro, y se asegura que haya recibido todas las vacunas necesarias.

DESCARGAR

(dan click en solo lectura)





:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*