Actualizaciones

miércoles, 19 de agosto de 2015

Cementerio de animales


RESEÑA:
Louis Creed se instaló en una hermosa casa en Ludlow (Maine) junto con su modesta familia. Al llegar al lugar donde se encuentra la residencia conoció a Jud Crandall, un viejo y amable vecino de los Creed y de esta manera terminaron enlazando una amistad.
Todo transcurrió normal, hasta que, llevado por su vecino, conoció el misterioso Cementerio de animales que se encuentra atravesando un camino detrás de su patio. Tras ésto, ocurre la muerte del gato de la familia, Church. Jud ofrece enterrar al gato en un cementerio cercano al de animales, recorriendo un largo camino hacia arriba. En ese momento no dio ninguna explicación.
Al día siguiente el gato regresó de entre los muertos, siendo maloliente, agresivo y torpe. Louis quedó impactado y acudió a la casa de Jud para hablar de lo ocurrido. Éste le explicó que las tierras de más allá del cementerio de animales fueron sagradas y mágicas para los amerindios de la zona llamados "micmac". En esas tierras se creó un cementerio donde se enterraban seres queridos que han fallecido, devolviéndolos a la vida. Luego añadió que en ese momento, el lugar estaba maldito por la entidad demoníaca denominada por los micmac "wendigo". Por esta razón, los dueños de esa tierra hace muchos años dejaron de utilizar el lugar por las desgracias que producía. Contó acerca del perro de su infancia, Spot, al cual había enterrado allí y volvió de manera dócil pero con un olor a muerto que jamás se fue. Esto no ocurrió de manera dócil, comentó también, con el toro Hanratty de McGovern's, al cual luego tuvieron que matar por haberse vuelto extramadamente agresivo y violento. Contó también que lo había hecho porque su niña amaba mucho al animal, no para perjudicarle, y que sólo en ésa ocasión había ocurrido algo malo con un animal resucitado.
A partir de entonces, mientras trabajaba en la universidad de medicina, un joven universitario llamado Victor Pascow fue llevado de urgencia allí a causa de un accidente de tránsito. Todo su cuerpo estaba destrozado y líquido encefaloraquídeo, sangre y otras sustancias caían de éste. En su lecho de muerte, el joven le recomendó alejarse del cementerio de animales y de lo que existe más allá de éste, pues las consecuencias podrían ser devastadoras. Dado el mensaje, ocurrió lo esperado, su muerte.

LEER ONLINE



DESCARGAR






:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*