Actualizaciones

lunes, 4 de mayo de 2015

Sandoval



SOBRE SU CARRERA:
2009-2011: Lo que siempre soñamos ser y Zona preferente
El 31 de agosto de 2009, se lanzó al mercado el álbum debut de estudio titulado Lo que siempre soñamos ser. Su primer sencillo fue «A quien tú decidiste amar», dicho sencillo se colocó en el primer lugar de las emisoras radiales en México y a finales de 2009 llega a ser la canción más vendida digitalmente. Logró la certificación disco de oro en México y se realizó una gira de conciertos por toda la República Mexicana. De este proyecto también se desprendió el sencillo «Loco extraño» que generó más de 6 millones de vistas de su video musical en su cuenta oficial en YouTube.

Posteriormente en 2011, Sandoval grabó un concierto en vivo donde además de interpretar las canciones de Lo que siempre soñamos ser, también interpretó temas de Lu, el proyecto anterior de Mario, en un concepto llamado Zona preferente, bajo el sello discográfico de Warner Music México.3 Se editó en los formatos CD + DVD y en Blu-ray. Con este álbum debutó en la primera posición de ventas en México.

2012-presente: Deja que la vida te sorprenda
En octubre de 2012 fue lanzado su álbum Deja que la vida te sorprenda bajo la producción del italiano Michele Canova. El primer sencillo que se desprendió de este nuevo álbum fue «Yo sabía» el cuál se lanzó a la venta el 30 de julio de 2012. El vídeo musical, arte y fotografía estuvo a cargo de Ricardo Calderón. El segundo sencillo del álbum que se tituló «La noche» fue lanzado en México en diciembre de 2012 y posteriormente el 7 de mayo de 2013 se lanzó a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico.8 El sencillo formó parte de la telenovela mexicana La mujer del Vendaval.

ALGUNOS VÍDEOS


DESCARGAR
DISCOGRÁFICA





:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*