Actualizaciones

viernes, 27 de febrero de 2015

DLD




SOBE SU CARRERA: Dildo se formó a finales del año 1998 en Ciudad Satélite. Pero no fue sino hasta el año 2002 en que Dildo capturó la atención de los medios especializados y la industria musical, después de conseguir el 2° lugar en el concurso “Rastreo de bandas 2003”, organizado por una estación de radio de rock de la Ciudad de México. Dildo llamó la atención de varias compañías discográficas, logrando conseguir su primer contrato con una compañía de rock independiente de México.

Su disco homónimo que fue bien acogido por la gente y por la prensa; Dildo (como se hacían llamar) comenzó a realizar conciertos por toda la República Mexicana alternando con las agrupaciones más populares de la escena del rock de habla hispana.

En el 2005 presentaron su segundo álbum, incluyeron cinco temas inéditos, nueve del primer disco grabados en vivo y todos los vídeos que ya tenían ese momento. La banda por primera vez tocó fuera del país en una gira que abarcó más de 14 fechas por Estados Unidos, incluyendo un show como estelares en el roxy de los ángeles, escenario legendario que ha tenido a personalidades de la talla de The Doors, Led Zeppelin, Frank Zappa y David Bowie.

Participaron en la edición 2006 del festival “Rock al Parque” en Colombia, sólo tres grupos mexicanos encabezaron el cartel: Jaguares, Nortec y DLD. También participaron por segunda ocasión en el festival Vive Latino, aquí asistieron más de 20 mil personas.

ALGUNOS VÍDEOS

DESCARGAS

DISCOGRÁFICA






:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*