Actualizaciones

martes, 5 de agosto de 2014

Gekijou ban Bungaku shoujo


RESUMEN: La historia es en el motivo de la Noche de la novela clásica japonesa en el ferrocarril galáctico (Ginga Tetsudo no Yoru) escrito por Kenji Miyazawa, ambientada en una escuela secundaria y su club literario. 
Inoue Konoha, un chico de segundo año de secundaria que sufre un trauma, es un día en parte forzado a unirse al club literario por el presidente del club, Amano Tooko. Amano Tooko, una escuela secundaria superior que se llama a sí misma la Chica Literaria (Bungaku Shoujo), es en realidad un fantasma que devora historias - Desgarra las páginas de los libros a masticar sobre ellos. 

Todos los días, así Konoha escribe cuentos para Tooko para comer. Una vez escribió una novela premiada, pero él lo escribió bajo el seudónimo Miu Inoue así, los lectores pensaban que el autor era un misterio de 14 años de edad, novelista bishoujo. Después de su trauma dejó de escribir a la vez, pero se obligó a proporcionar meriendas Tooko, él comienza a escribir de nuevo. Y así, los dos viven una vida diaria pacífica. Sin embargo, un día el origen de su trauma, una chica llamada Asakura Miu, aparece delante de él ...

TRAILER



VER ONLINE



DESCARGAR 




MANGA (Proximamente)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*