Actualizaciones

martes, 5 de agosto de 2014

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!


RESUMEN: Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō" (中二病? o "síndrome del octavo grado"). Se creía a sí mismo un personaje de rol con poderes sobrenaturales, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Una vez curado de la "enfermedad", se avergüenza de su pasado y quiere empezar la escuela superior como un estudiante normal, hasta el punto de marcharse a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.

A medida que el argumento progresa, Rikka se hace más amiga de Yūta, quien la acepta a pesar de encontrar sus delirios irritantes y vergonzosos. Él ayuda a Rikka con un número de cosas, incluyendo fundar y mantener su club y hacerle de tutor. Cuando se van a unas vacaciones de verano, Yūta descubre que el padre de Rikka, muy cercano a su hija, murió de repente hace dos años debido a una enfermedad terminal, lo que causó sus delirios. Yūta accede a ayudar a Rikka a encontrar el 'Horizonte Etéreo' (不可視境界線 Fukashi Kyōkaisen?), que cree que le llevará a su padre, y poco a poco los dos se enamoran.

La película cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de Rikka.

"Chūnibyō" es un nombre acuñado por el comediante japonés Hikaru Ijūin para referirse a adolescentes que tienen delirios de grandeza o de superioridad respecto a los demás, adoptando comportamientos extraños y en ocasiones creyendo vivir en un mundo imaginario

TRAILER



VER ONLINE







MANGA (Proximamente)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*