Actualizaciones

jueves, 23 de enero de 2014

Marina and the diamonds

Amo la voz y las letras de esta mujer



SOBRE ELLA: Marina nació en 1985 en Abergavenny, Monmouthshire, Gales (Reino Unido), hija de padre griego y madre galesa. Fue criada en el pueblo de Pandy, Monmouthshire con sus padres y su hermana menor. Estudió en la St. Catherine's British Embassy School y más tarde en la Haberdashers' Monmouth School for Girls. Sobre esta última escuela afirma « I sort of found my talent there... I was the one who always skived off choir, but I had an incredible music teacher who managed to convince me I could do anything.» ("En cierto modo descubrí mi talento allí... Yo era la que siempre evitaba el coro, pero tuve un profesor de música increíble que logró convencerme de que podía hacer cualquier cosa "). Cuando sus padres se separaron, Diamands se trasladó a Grecia cuando ella tenía dieciséis años para vivir con su padre, pero regresó a Gales dos años después.8
Después de abandonar la universidad, Marina Diamandis se mudó a Londres a la edad de 18 años, donde asistió a una escuela de danza un par de meses. También recibió clases de canto durante un año en la Vocaltech West London Music School, en 2005. Participó en la audición comedias musicales como El Rey León. Diamandos admitió que ella hizo una audición para una boy band de reggae, que se realizó por Virgin Records, en 2005, para tratar de hacerse en el negocio de la música. Ella dijo que era "ilusorio con la unidad" y, finalmente, decidió vestirse con atuendo masculino para tratar de divertir a la discográfica para firmar con ella, pero ella no tuvo éxito. Sin embargo, fue llamada de nuevo por el sello discográfico una semana más tarde.
Diamands tiene una condición sinestésica que implica ver las notas musicales, días de la semana y números en diferentes colores.

SOBRE SU CARRERA: En 2005, Diamandis creó el nombre "Marina and the Diamonds". Al describir el origen del nombre, dijo:
Nunca se prevé un personaje, proyecto pop, banda o solista. Vi a un simple grupo compuesto de muchas personas que tenían los mismos corazones. Un espacio para la gente con ideales similares que no pudo caber en a pre-hechos de la vida modelo. Yo estuve terriblemente incómoda durante mucho tiempo! Realmente anhelaba ser parte de una cosa, porque nunca me sentí demasiado conectada a nadie y ahora siento que lo tengo a mi alrededor.
Los primeros demos de Marina y las canciones las compuso ella y fueron producidos en la aplicación GarageBand de Apple software. A través de Gumtree encontró a alguien para producir algunas canciones, por las que pagó £ 500. Terminó en su EP debut Mermaid vs. Sailor EP que fue lanzado el 23 de noviembre de 2007. El disco fue creado y hecho a mano con un CD-Rs por Diamandis y se vendió a través de su página de MySpace. Un estimado de setenta ejemplares se vendieron en general.
En enero de 2008, Diamandis fue descubierta por primera vez por el músico Derek Davies, de Neon Gold Records. Davies reservo a Diamandis para abrir al cantante belgo-australiano Gotye. Ese mismo año en que Warner Music Group la vio por primera vez y terminó firmando ella en octubre del 2008 a 679 Recordings.
El sencillo debut de Diamandis fue un doble a-side que contiene en "Obsessions" y "Mowgli's Road", que fue publicado por Neon Gold Reords en los Estados Unidos el 19 de noviembre de 2008, seguido por su extended play The Crown Jewels EP el 01 de junio 2009 con su segundo single "I Am Not a Robot".17 Su primer single de sello importante, una re-grabación de "Mowgli's Road", fue lanzado el 13 de noviembre de 2009 bajo 679 Recordings en ​​el Reino Unido y a través de Atlantic Records en los EE.UU. El 7 de diciembre de 2009 fue incluida en la lista BBC Sound of 2010 poll,18 y el 7 de enero de 2010 se anunció que había tomado el segundo lugar.


Aquí les dejo unos de los vídeos de canciones que mas me gustan de esta artista










DESCARGAR DISCOGRÁFICA COMPLETA 







ESCUCHAR DISCOGRÁFICA COMPLETA 




:3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*