Actualizaciones

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz navidad 2013

Espero y todos se estén pasando una feliz navidad en compañía de sus seres amados y si no les gusta la navidad, pues espero y hayan tenido una noche como cualquier otra, tranquila. Yo sinceramente no soy católica, ni pertenezco a ninguna religión, pero mi familia si es católica. A pesar de esto me gusta festejar navidad por 3 razones: la primera es que reúne a la familia  y me gusta mucho pasar el tiempo con mis primos y tíos; la segunda es que me gusta recibir regalos (a quien no?), aunque puede sonar a que solo me gusta lo comercial, pero yo soy de esas personas que les gusta dar y recibir (es obvio que muchas personas me dirían que eso se debería mostrar todos los días, no solo un día; pero a pesar de que continuamente le digo a mis seres queridos que los quiero y los abrazo, me gusta regalarles que cosas que desean y que lamentablemente no pudieron comprar durante el año, ya sea por problemas económicos, familiares u otros. Lo siento, me gusta ver sus sonrisas en su rostro al ver esa cosa que necesitaban o deseaban, a pesar de que sea algo materia). Finalmente la tercera razón  es que olvido mis problemas, preocupaciones y deberes, me hacen pasar un buen rato en familia y me alegra la vida. Eso es todo por mi parte, solo me queda decir: 




:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*