Actualizaciones

domingo, 29 de diciembre de 2013

Kuroshitsuji 1



RESUMEN: En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
Tanto la serie como el manga consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.
Al final de la primera OVA de la serie (Sono Shitsuji, Kougyou), se muestra un trailer de la segunda, en el cual los personajes (incluyendo a Lau) aparecen en la época moderna, cada uno ocupando sus roles respectivos en el transcurso de la serie. A finales de enero del 2010, lo que se hará es la reunión del proyecto de Daisuke en la que invita a los seguidores de la serie a hacer su propio cómic de Kuroshitsuji.
En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "Kuroshitsuji 2", pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al final de la primera. La segunda OVA y el trailer se espera en abril del 2010 (según dijo Daisuke Ono). La segunda temporada se estrenó en julio del 2010. La segunda temporada se basa en Ciel que está vivo misteriosamente la trama se basa en buscar a los que mataron a sus padres aunque el no se acuerda que ya los castigo ni como fue ; ni de los los sucesos que ocurrieron tantos felices como trágicos como muertes de personas cercanas a el en ese lapso de tiempo ( muertes en la primera temporada así como algunos personajes y acciones ) así también la aparición del antagonista que misteriosamente es un niño de su misma edad y que posee un mayordomo negro que secretos ocultara esta misteriosa rivalidad y acontecimientos, terminando en la trasformacion de Ciel como demonio y Sebastian siguiendo ser su fiel mayordomo.


TRAILER



VER ONLINE





DESCARGAR (Proximamente)


MANGA (Proximamente) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*